Tecnología verde para un planeta renovable

febbraio 2010

En el panorama industrial, las fuentes renovables y de desarrollo sostenible del sector energético son junto con las tecnologías en vacío, las más promisorias. Kolzer estudia y suministra potencialidades de desarrollo en el plano técnico y económico con las informaciones  más actualizadas sobre el arte de las varias nanotecnologías para los revestimientos “activos” y “electrónicos”.

Su laboratorio interno propone profundos estudios sobre los revestimientos innovadores según aspectos técnicos, científicos y económicos, completando el cuadro con pruebas y muestreos e indicaciones sobre la factibilidad y contribuyendo a simplificar la correlación entre las aspiraciones de las empresas en continuo progreso y las exigencias económicas y ambientales, las potencialidades de la tecnología y los vínculos que proponen el mercado y sus recursos.

Finalmente, la comunicación viene a ser el intercambio recíproco de informaciones e ideas.
La constante búsqueda de nuevos materiales y revestimientos para usarse en el mundo de la producción manufacturera se pone siempre al alcance de todas las empresas pequeñas, medianas y grandes.

Desde hace 60 años estamos comprometidos con la mejora y el completamiento de nuestras máquinas, dando nuevas soluciones, actualizaciones  y producciones de nuevos revestimientos; profundizando, evaluando e incluso ¡poniendo en discusión nuestros conocimientos adquiridos! Todo esto para contribuir en la modernización de las empresas de nuestros clientes.

A través de la investigación, pretendemos de la ciencia nuevas soluciones y en el futuro queremos sacarle el jugo a la nanotecnología.

Utilizziamo i cookies anonimi per migliorare l'utilizzo del nostro sito